PLASTICOS ROMANO SA




Bienvenidos

Desde Hace seis décadas estamos dedicados al diseño y fabricación de bidones plásticos por soplado de 1 a 60Lts. en PEAD y en COEX de 1 a 20Lts.

Nuestra experiencia y determinación en el desarrollo de la empresa nos ha convertido en transformadores líderes de envases plásticos.

Somos conscientes que nuestro mayor capital lo conforman nuestros clientes y trabajamos día a día, sólidamente en equipo, para satisfacer sus requerimientos.

Certificados en NORMAS ISO 9001 desde el año 2000, garantizamos los controles de proceso desde el ingreso de las materias primas hasta la inspección final del producto y la asistencia técnica post-venta a nuestros clientes con personal capacitado.

Nuestros productos están pensados para abastecer a la industria agroquímica, química, veterinaria, alimenticia, y de higiene industrial.

Contamos con certificados para el transporte de mercancías peligrosas con diversas UN, como también con certificaciones SENASA y Ministerio de Salud.

Hemos desarrollado una amplia variedad de cierres herméticos para adaptarlos a diferentes contenidos.

Aquí estamos a vuestra disposición, conozcanos y conozca nuestros productos.

Esperamos que su visita a nuestra página sea el portal para sumarse a la prestigiosa cartera de clientes.


POLITICA DE CALIDAD

De acuerdo con la Norma: ISO 9001:2015

ROMANO PACKAGING: Tiene como política de la calidad los siguientes postulados:

• Nuestras razón de ser es el CLIENTE, por lo tanto nuestro compromiso es satisfacer total y permanentemente sus necesidades y de las partes interesadas.
• Crear y mantener un ambiente de trabajo en equipo, comprometido con los objetivos de la calidad, capaz de prevenir los problemas, y optimizar la solución de los mismos y propiciar una permanente comunicación en toda la organización.
• Cumplir con los requisitos aplicables.
• La calidad es responsabilidad de todas las personas que intervienen en las actividades de la organización, por esta razón se establecen objetivos y acciones destinadas al mejoramiento continuo de los procesos, a los efectos de optimizar el producto ofrecido al cliente.

Todo personal de ROMANO PACKAGING, se encuentra comprometido con estos postulados.


LA DIRECCION

CONTACTOS

Av. Mosconi 1315 (1879)
Quilmes Oeste Buenos Aires . Argentina
(+54-11) 4250-1443 . (Líneas Rotativas)
ventas@plasticosromano.com.ar

© 2017 Copyright Plasticos Romano